Barcelona: Celebración de la Asamblea General de ASTE BCN

2019

Junio, 2019.

Artistas del teatro de títeres Naku

Los guiones de Naku están basados en experiencias reales de los mayores

 

El pasado 19 de junio tuvo lugar en Barcelona la Asamblea General de Socios de ASTE BCN.

La artista Mariam Delgado con su personaje el Sr. Joan Roca

Como entidad colaboradora de ASTE, desde CoPPA tuvimos el placer de asistir a la junta, en la que se presentaron los excelentes proyectos realizados durante el 2018.

Tras cinco años de andadura, la labor de la entidad crece de forma continuada en número de beneficiarios y beneficiarias (más de 1.000 en 2018), mejorando con cada ejercicio la calidad y el impacto de sus actividades.

La velada concluyó con unos fragmentos del espectáculo "Retratos presentes" de la compañía de teatro de títeres venezolana Naku, cuyos personajes de la tercera edad hicieron reír y emocionarse al público. Con guiones basados en experiencias reales de los mayores, las artistas Mariam Delgado y Laura Poulain dieron vida a unos expresivos guiñoles que también han hecho las delicias de los residentes que participan en los programas de ASTE.

También durante el ejercicio 2019, CoPPA y ASTE BCN desarrollarán nuevos proyectos conjuntos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los mayores, sobre los que informaremos próximamente.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT