Barcelona: Presentación del libro "El monstruo de hielo: el sufrimiento como adicción" del Dr. Ramón Andreu Anglada

2019

Diciembre, 2019.

Vista de la sala durante la presentación de "El Monstruo de Hielo"

 

  • CoPPA asistió a la presentación de “El monstruo de hielo: el sufrimiento como adicción” del Dr. Ramón Andreu Anglada, reconocido psiquiatra autor de varias obras sobre la materia.

El Dr. Andreu Anglada

Ayer, 2 de diciembre, en la librería Alibri de Barcelona, tuvo lugar la presentación del libro “El monstruo de hielo: el sufrimiento como adicción”, del doctor Ramón Andreu Anglada.

Arropado por alrededor de un centenar de personas, entre las que se encontraban diversos pacientes del doctor, el autor dio a conocer su obra, en donde el tratamiento terapéutico se presenta como una fuerza que, cargada de calor, paciencia y tiempo, es capaz de producir el deshielo de un monstruo, el sufrimiento, con el que todos, en menor o mayor medida, podemos encontrarnos a lo largo de nuestras vidas.

Editado por Xoroi Edicions el libro se presenta como una herramienta a través de la cual el lector, de la mano de distintos pacientes y, por supuesto, del doctor Andreu, se adentrará en un proceso de autoexploración, en donde podrá reconocer sus propios miedos o los de las personas que le rodean.

Desde CoPPA felicitamos al Dr. Andreu Anglada por este nuevo trabajo con el que le deseamos coseche muchos éxitos.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT