Cómo hacerse Miembro

Entre los integrantes de CoPPA se incluyen profesionales, investigadores, docentes y organizaciones en el campo de la psicología, la psiquiatría, las ciencias de la educación, la sociología y el derecho de Latinoamérica y España.

Nuestros miembros cuentan con amplia experiencia y conocimiento acerca de los factores de riesgo asociados al maltrato y el abuso de grupos vulnerables, y en las posibilidades de actuación sobre dichos factores. Asimismo, contamos, por un lado, con miembros especializados en el ámbito de los Derechos Humanos que velan por la no vulneración de los mismos y, por otro, con miembros del campo de la Pedagogía que fomentan acciones para la construcción de una sociedad que repose en una educación basada en la equidad social y la empatía hacia todos los seres sintientes.
Todos nuestros integrantes comparten un compromiso de lucha frente a las injusticias y en la defensa de los grupos más vulnerables de la sociedad, y manifiestan un interés activo en centrar esfuerzos para obtener avances significativos en la protección de estos grupos en Latinoamérica y España.

Si deseas integrarte como miembro en este proyecto puedes enviar tu solicitud por email a miembros@coppaprevencion.com incluyendo los siguientes datos y en este orden:

1)   Nombre completo.
2)   Ciudad y país.
3)   Email de contacto
4)   Profesión y título.
5)  Campo (psicología, psiquiatría, pedagogía, sociología, derechos humanos, otro).
6)   Estudios (diplomaturas, doctorados) y publicaciones pertinentes, en caso de haberlas.

 

5