España: CoPPA participará como entidad colaboradora en las XII Jornadas de Antropología de la Universidad de Valladolid centradas en la empatía

2020

Febrero, 2020.

 

  • Los días 13 y 20 de marzo se celebrarán las XII Jornadas de Antropología de la Universidad de Valladolid. Con la colaboración de CoPPA y bajo el título “Empatía. En los zapatos del otro”, las ponencias girarán en torno a la promoción de la inclusión social y la eliminación de actitudes negativas hacia colectivos vulnerables.

El próximo mes de marzo, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid acogerá las XII Jornadas de Antropología.

Bajo el título “Empatía. En los zapatos del otro”, las distintas ponencias hablarán del pluralismo cultural de las sociedades humanas, los procesos de inclusión social y la visibilización y el respeto hacia los colectivos “sin voz”. Al mismo tiempo, las distintas personas participantes buscarán generar en el público reflexiones y actitudes contrarias al racismo, la xenofobia y la intolerancia, con el fin de eliminar los prejuicios y estereotipos existentes.

Las jornadas, organizadas por la Universidad de Valladolid y el Máster en Antropología de Iberoamérica, contarán con la colaboración de distintas entidades, entre las que se encuentra CoPPA. Gracias a los organizadores, en especial a la Dra. Mercedes Cano Herrera, miembro del Comité Internacional de CoPPA, por hacer posibles estos importantes espacios de aprendizaje y reflexión.

Fecha y hora: viernes 13 y 20 de marzo, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.

Lugar: Aula 003 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

Programa XII Jornadas Valladolid

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT