Universidad del País Vasco - Curso online de criminología y derecho: "La violencia de género desde una perspectiva multidisciplinar. Hacia respuestas transversales"

2021

Mayo, 2021.

Desde el 24 de mayo al 25 de junio, la Universidad del País Vasco (UPV) impartirá un curso online sobre violencia de género desde el punto de vista de la criminología y el derecho, enfocado tanto a estudiantes universitarios como a profesionales que quieran profundizar sobre el tema.

Este es un curso que, según la propia UPV, "pretende abordar la realidad de la violencia de género desde una perspectiva multidisciplinar, poniendo el acento en cuestiones criminológicas, victimológicas y jurídico-penales". El curso consiste en 45 horas de dedicación académica, 100% online.

Entre los doce expertos que integran el equipo docente se encuentra la Dra. Gema Varona Martínez, Investigadora permanente del Instituto Vasco de Criminología, Doctora en Derecho, Diplomada en Criminología y Máster en Sociología Jurídica. La Dra. Varona es, además, miembro del Comité Internacional de nuestro colectivo.

Para más información sobre el curso y el proceso de inscripción pueden consultar el siguiente enlace: 'La violencia de género desde una perspectiva multidisciplinar: hacia respuestas transversales'.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT