"Primavera en Otoño", evento teatral de ASTE BCN

2019

Julio, 2019.

Dos generaciones en la obra de teatro de ASTE BCN

Los actores de dos generaciones en un momento de la obra

El pasado 17 de julio de 2019 tuvo lugar en el Teatro Akademia de Barcelona una representación muy especial, organizada por la asociación ASTE BCN. La micro comedia, titulada "Primavera en Otoño", ha sido escrita y protagonizada por residentes del centro para la tercera edad Institut del Desert de Sarrià y estudiantes voluntarios de la Universitat Blanquerna - Ramón Llull.

Una primavera otoñal en la que los roles están cambiados, siendo los mayores los nietos y los jóvenes los abuelos en unas situaciones cotidianas y tiernas en las que, finalmente, queda patente que las generaciones tienen mucho que contarse y más en común de lo que a primera vista parece; como en el caso del abuelo coqueto que primero se escandaliza, pero luego se interesa por la aplicación de búsqueda de pareja, o aquel otro que también quiere irse de viaje en verano como su nieta.

Enhorabuena a ASTE BCN, entidad con la que CoPPA colabora en varios proyectos, por este emocionante evento y por poner a los mayores en el centro de la acción, demostrando una vez más que este colectivo tiene mucho que decir y mucho que aportar a toda la sociedad.

Más fotos del evento:

'Abuelo' y 'nieta' conversan sobre viajes de verano

La 'abuela' muestra la ropa que se ha comprado

Los 'nietos' le cuentan a la 'abuela' que se van a casar

 

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT