Quienes somos

Nuestros Consejos y Comités:

Alto Consejo, Consejo Asesor, Comité Internacional, Delegados y Cargos de carácter especial

3CoPPA es un colectivo formado por profesionales y expertos en el ámbito de la psicología, la psiquiatría, la pedagogía, la sociología y los derechos humanos. Nuestro objetivo se concreta en favorecer la defensa y protección de comunidades, grupos e individuos especialmente vulnerables, en clave de trabajo cooperativo desde el conocimiento y la experiencia. Para tal fin, disponemos también de un Consejo Asesor y un Comité Internacional, desde los cuales se apoyan, al mismo tiempo que se promueven, las diferentes iniciativas de este colectivo.

CoPPA, bajo los preceptos de nuestra formación como colectivo plural e independiente, promueve y secunda proyectos legislativos y educativos, programas gubernamentales y acciones estratégicas destinadas también a incidir en los patrones socioculturales.

En calidad de científicos con competencia en estos ámbitos, contamos con el criterio profesional para apoyar medidas de prevención del maltrato fundamentadas en los resultados de investigaciones científicas y evaluaciones de prácticas exitosas. Asimismo, contamos con expertos en el ámbito de los derechos humanos y participamos en la abogacía por la protección de la integridad física y mental de los individuos.