Últimas plazas para el Postgrado 'Experta en los Malestares de Género'

2022

España. Enero, 2022.

El Postgrado 'Experta en los Malestares de Género' es una formación destinada a aquellas mujeres profesionales (psicólogas, docentes, trabajadoras sociales, sanitarias, juristas…) que desean entender con profundidad las implicaciones del machismo en la vida de las mujeres con las que trabajan.

A lo largo del curso se enseña a las profesionales a incorporar la mirada de género en su profesión, con tal de que puedan atender, enseñar, defender o asesorar a las mujeres desde una perspectiva feminista.

El equipo docente cuenta con grandes profesionales y pensadoras feministas como Pilar Aguilar Carrasco, Ángeles Álvarez Álvarez, Carmen Castro García y Rosa Cobo Bedía, entre muchas otras.

Todavía quedan algunas plazas para poder formar parte de la sexta edición de este Postgrado, proyecto de la Escuela ESEN (Asociación Mujeres para la Salud), en el que CoPPA es entidad colaboradora este año.

  • Inicio de las clases: 21 de enero 2022 (hasta diciembre 2022).
  • Las clases son de modalidad mixta: online (la mayoría) y algunos seminarios presenciales (en Madrid, un fin de semana al mes).
  • 310 horas totales.
  • Más información y matrícula: https://www.escuelaesen.org/posgrado-en-malestares-de-genero/
Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT