España: CoPPA participará en la Jornada sobre el vínculo entre violencias del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

2019

Octubre, 2019.

 

Perrito con mujer en el hospital

  • Junto a otros ponentes de altísimo nivel del mundo judicial, la investigadora de CoPPA, Dra. Estela Díaz Carmona, impartirá una ponencia centrada en la perspectiva sociológica del vínculo entre la crueldad hacia los animales y la violencia hacia personas.

Por segundo año consecutivo, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia organiza, con el apoyo de la Consejería de Justicia, Interior y Administración Pública, una jornada formativa bajo el título Vínculo entre la crueldad hacia los animales y la violencia hacia las personas: maltrato animal en relación a otros delitos ocultos.

En representación de CoPPA participará en el evento, que se celebrará durante la tarde del próximo 4 de noviembre en la sede del ICAV, la Dra. Estela Díaz Carmona, que analizará el vínculo entre violencias desde una perspectiva sociológica.

Asimismo, la jornada contará con la participación de Dª Vicenta Cervelló Donderis, Catedrática de Derecho penal y Directora del Departamento de Derecho Penal de la Universitat de València, el Ilmo. Sr. Don Javier Rufino, Fiscal Delegado de Medioambiente de la Fiscalía Provincial de Sevilla, y la Ilma. Sra. Dª María José Llanes del Barrio, Magistrada Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Tarragona.

Gracias al ICAV, y especialmente a su Sección de Derecho Animal, por apostar siempre por la formación y por contar con la experiencia y el conocimiento de CoPPA para este evento.

La jornada es gratuita previa inscripción (plazas limitadas): Inscripción y programa.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT