Artículo de CoPPA en el especial Bienestar, Belleza y Salud de la revista SoyBCN

2019

Octubre, 2019

Artículo de CoPPA en revista SoyBCN

Especial Bienestar, Belleza y Salud del magazine SoyBCN - (Foto: L. Arana)

  • La columna de la periodista Lucía Arana, responsable de comunicación de CoPPA, es el primero de una serie de artículos que se publicarán en futuros números del magazine barcelonés.

El artículo, titulado "Cuando el maltrato animal es una forma de violencia de pareja", alerta de la necesidad de tener en cuenta el fenómeno del vínculo entre la crueldad hacia los animales y la violencia contra las mujeres en los protocolos de prevención, detección y atención a las víctimas.

El especial de otoño de SoyBCN, BB&S, dedicado a Bienestar, Belleza y Salud, puede adquirirse en los principales quioscos de la capital catalana, así como online. La revista se distribuye, además, encartada junto a la edición dominical del diario El Periódico de Catalunya.

Desde nuestro colectivo de la Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos celebramos esta oportunidad de llegar, gracias a las páginas del magazine SoyBCN, a un público muy amplio y diferente al que habitualmente alcanzamos con nuestras publicaciones de corte académico y científico.

Esperamos que esta colaboración contribuya a que cada vez más personas sean conscientes de esta problemática y así poder prevenir desenlaces trágicos y aumentar de forma eficaz la protección de todas las víctimas.

Leer Cuando el Maltrato Animal es una forma de Violencia de Pareja en pdf.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT