ASTE BCN, trabajando para mejorar el presente de los mayores y el futuro de los jóvenes

2018

Junio, 2018.

 

La asociación ASTE BCN ha celebrado recientemente en Barcelona su asamblea anual, a la que una pequeña representación de nuestro colectivo tuvo ocasión de asistir en base a la colaboración entre las dos entidades.

ASTE BCN trabaja por el bienestar de las personas de tercera edad, a través de proyectos de voluntariado llevados a cabo por jóvenes estudiantes. Crear sinergias entre ambas generaciones es uno de los objetivos principales de la asociación.

Tras poco más de dos años de existencia, ASTE BCN ha conseguido ya ser declarada Entidad de Utilidad Pública, lo que supone un importantísimo reconocimiento a su labor social y a todo el trabajo realizado en este tiempo, que ha implicado a cientos de jóvenes voluntarios y de personas mayores.

Tras la reunión, los asistentes tuvieron ocasión de ver las coreografías creadas por los bailarines estudiantes del Institut del Teatre de Barcelona Úrsula Urgelés y Coque López de Lamadrid, que entusiasmaron a los presentes con su actuación.

Nuestro más sincero agradecimiento a ASTE BCN por su necesaria labor a favor dela tercera edad. La defensa de los derechos de los mayores, uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, es también objetivo de CoPPA.

 

Los bailarines recibiendo el reconocimiento de Luisa Güell, de ASTE BCN

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT