Acuerdo de colaboración entre CoPPA y PERUALDE para la atención de la infancia en situación de vulnerabilidad

2019

Marzo, 2019.

 

Nos complace anunciar el Acuerdo de Colaboración al que nuestra entidad ha llegado recientemente con PERUALDE ONGD. En tanto que ambas organizaciones compartimos objetivos orientados a la protección de grupos en situación de vulnerabilidad, y tenemos experiencia en pasadas y exitosas colaboraciones, abrimos una nueva e ilusionante etapa de cooperación conjunta.

PERUALDE ONGD es una Organización No Gubernamental que coopera en proyectos de solidaridad y desarrollo sostenible en diversos países. Sus proyectos están dirigidos a favorecer la infancia, la juventud y la mujer, especialmente en ámbitos como la educación y el empleo.

Este acuerdo posibilita la colaboración de CoPPA en diversos proyectos de PERUALDE ONGD. Concretamente esta cooperación se materializará en el apoyo al Programa HAURRETIK, a través del cual PERUALDE ONGD trabaja para la promoción de planes de tutorías, atención e integración de menores que viven en situaciones muy desfavorecidas, expuestos en muchos casos a entornos de violencia y delincuencia. Este programa está integrado por varios proyectos, que en la actualidad se desarrollan en Perú (Callao) y España (Bizkaia).

 

 

Todos los proyectos enmarcados en el Programa HAURRETIK tienen un denominador común: atender necesidades básicas y familiares de las niñas y los niños, poniendo especial atención en su educación, en la prevención de la violencia y en el desarrollo de habilidades sociales para un futuro mejor.

Desde el convencimiento de que esta colaboración redundará en beneficios para todos los implicados en los proyectos, y para las futuras iniciativas conjuntas, solo nos resta expresar nuestro entusiasmo e implicación en este nuevo periodo.

 

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT