Ecuador: Webinar Internacional #SegurosEnLínea para la protección de niños y niñas en internet

2021

Marzo, 2021.

"Ecuador dice no más", "No more" y la Dirección de la mujer de la Alcaldía de Guayaquil han organizado conjuntamente para el próximo 11 de marzo el webinar titulado "Seguros en Línea", para promover la seguridad de los niños y niñas en internet.

Debido a la COVID-19 ha habido un alarmante aumento de los casos de abusos sexuales a menores través de la red, hasta un 400% según las organizaciones. Debido a la necesidad de seguir su educación en línea y las limitaciones de movilidad, los niños y niñas han quedado más expuestos a los depredadores sexuales en las redes que, por su lado, también pasan más horas delante de las pantallas.

El webinar, en el cual intervendrán 7 especialistas de 6 países distintos, pretende generar conciencia entre docentes, instituciones educativas, madres y padres para la prevención, identificación y tratamiento de posibles ataques a los pequeños.

Desde la Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos aplaudimos la iniciativa y estaremos atentos a todo lo que tienen por contarnos.

El evento está programado para el 11 de marzo a las 17:30 (hora de Ecuador) y es de asistencia gratuita vía "Zoom". Requiere de previo registro a través de:

https://nomore.org/events/segurosenlinea-prevencion-del-abuse-sexual-a-ninas-y-ninos-en-internet/

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT