II Congreso de Resiliencia y Buenos tratos a la Infancia y Adolescencia.

2014

2_Congreso_Resiliencia

Agosto, 2014.

Ubicación: Universidad Pedagógica Nacional, Querétaro.

Propósito: Presentar y promover las actividades, el conocimiento y lasestrategias actuales del trabajo internacional sobre la Resiliencia, enfatizando en la perspectiva y aplicaciones en la promoción del salud y el bienestar en la niñez, adolescencia y juventudes. 

Dirigido a: Público en general. Profesionales, estudiantes y representantes de las instancias gubernamentales y de la sociedad civil en general con interés y/o experiencia en la promoción, protección y defensa de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, mediante el fomento de los factores que promueven el desarrollo resiliente y las fortalezas que permiten encarar las adversidades de la vida y salir con aprendizajes y crecimiento de ellas.

Inscripción: evento gratuito y sin fines de lucro, por lo que la entrada es gratuita. Para realizar la inscripción, envíanos un correo solicitando la "ficha de inscripción" a congresoresiliencia2014@gmail.com 

* Si se requiere de Constancia con Valor Curricular, el costo es de $300.00 pesos. Que incluye una constancia por la asistencia al Congreso y otra por el taller de su elección. La inversión, además de para cubrir los gastos del Congreso, serán para la operación de los programas de CreSer para un desarrollo integral, A.C. y su publicación beneficiaria directamente.

Fecha límite de Inscripciones: 1 de Agosto 2014.

Más información: https://www.facebook.com/events/510959819032300/

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT