Jornada organizada por la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA) en Salta, Argentina

2018

Septiembre, 2018.

 

La Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA) organizó el pasado 6 de septiembre una jornada con la colaboración de Ucasal – Universidad Católica de Salta, ERAH Ecuador, Fundación Franz Weber y CoPPA.
Esta institución se dedica a impulsar investigaciones socioeconómicas y estudia la realidad de las regiones de Argentina promoviendo el diálogo y el análisis de políticas públicas, así como a promover el bienestar y el empoderamiento de las mujeres en la vida política, social, cultural y económica, trabajando con perspectiva de género en distintos planes y acciones.

Durante el evento, se hizo llegar a los asistentes documentación elaborada por CoPPA sobre el vínculo entre el maltrato animal y la violencia interpersonal.

Entre los ponentes, María Elisa Rosa, Miembro de IDEAS UCASAL y Miembro de CoPPA, fue la encargada de hacer una exposición introductoria.
La cita también contó con la participación de Victoria Gonzáles Silvano, Profesora de la UBA; María Celeste Martínez, Miembro IDEAS UCASAL; Juan Ignacio Serra, Profesor de la UBA; Alejandra García, de la Fundación Franz Weber y la Dra. Florencia M. Álvero, de la UNT.

El encuentro se cerró con un éxito de asistencia y sirvió para crear un espacio en el que reflexionar sobre la importancia de entender el maltrato animal como una forma de violencia social.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT