Jornada Parlamentaria organizada por APPDA. “Violencia de Especie: estrategias educativas para una cultura de paz sin discriminación”.

2014

Con ponencias del Profesor Javier de Lucas, Miembro del Alto Consejo Internacional de CoPPA, y Agustín Mansilla, Delegado de CoPPA.

Septiembre, 2014.

CABECERA FBK33

19 de septiembre de 2014, en el Congreso de los Diputados, Madrid. Sala Ernest Lluch, de 10h a 20h.

La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales (APDDA), formada por 42 cargos del Congreso de los Diputados y del Senado español, organiza las II Jornadas de Protección Animal, centradas en la relación entre la violencia hacia los animales y la violencia interpersonal, la importancia de la educación para estimular la empatía en los niños y la no violencia hacia los animales y humanos.

Ponencias de representantes de CoPPA:

11h- “Factores que incrementan el riesgo de violencia en los niños, niñas y adolescentes; especial referencia a la interacción con animales.”

Agustín Mansilla Zambrano, Delegado de CoPPA en España: Abogado, experto en Criminología y Máster en Psicoanálisis.

17:40h-  “Propuestas de incentivación de los derechos de los niños en relación con la educación en el respeto y la no violencia con los animales no humanos”.

Profesor Dr. Francisco Javier de Lucas Martín, del Alto Consejo Internacional de CoPPA: Catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia.

Programa y formulario de inscripción: http://www.apdda.es/p/ii-jornada-parlamentaria-de-proteccion.html

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT