Justicia argentina realiza taller sobre violencia de género

2013

La Corte de Justicia de Salta realizará esta semana un "Taller de sensibilización para la plena vigencia de la Ley de Violencia de Género", consignó un reporte del Centro de Información Judicial (CIJ).

Esta actividad se realizará en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Está destinada especialmente a los equipos técnicos de la Oficina de Violencia Familiar, del Servicio de Psicología y del Servicio Social del Poder Judicial de Salta.

La organización está a cargo de la Corte de Justicia de Salta, a través de su representante ante la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Jueza de Corte Susana Graciela Kauffman de Martinelli en forma conjunta con el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo). Además cuenta con el apoyo de la Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional de Salta y la CONSAVIG (Comisión Nacional para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género).

Las actividades estarán a cargo de Cristina Zurutuza, integrante del Área de Género del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI), y se desarrollarán durante la jornada conmemorativa y de reflexión, el mismo viernes 8 de marzo, agregó el reporte del Centro de Información Judicial.

Fuente: http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2013/03/04/Justicia-argentina-realiza-taller-sobre-violencia-de-g%C3%A9nero/UPI-69161362378600/

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT