Perú: Seminarios sobre violencia hacia niños, niñas y adolescentes con discapacidad

2022

Desde finales de octubre de 2022, el Grupo de Iniciativa Popular por los Derechos del Niño (GIN) viene organizando seminarios virtuales en el marco de la Campaña de Prevención de la Violencia hacia Niños, Niñas y Adolescentes (NAA) con Discapacidad, proyecto que se está llevando a cabo con la colaboración de CoPPA.

Así, el pasado 27 de octubre, la red del GIN celebró un webinar titulado "Sensibilización sobre la violencia hacia NNA con discapacidad", para fortalecer alianzas con entidades del distrito de Carabayllo que trabajan para la prevención de la violencia hacia dicho colectivo. Representantes de dichas entidades e instituciones participaron como panelistas a lo largo de la mañana.

Para el próximo 30 de noviembre está programado el segundo seminario, dirigido en esta ocasión a docentes, progenitores e instituciones civiles relacionadas con la prevención de la violencia hacia NNA con discapacidad. El evento tendrá lugar a las 15:00h (hora Perú) / 21h (hora España) y contará con la participación de expertas y expertos en este área.

Conexión al webinar previa inscripción en este enlace: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPaoQAYOnipUuzF1AxWLojoetLElKEohWjfYPqzdv8KJU9Ew/viewform?usp=send_form

 

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT