Vínculo entre Abuso sexual de Animales y Violencia Interpersonal en España: Ejemplos de casos mencionados en medios

2023

El presente informe recopila algunos ejemplos de noticias aparecidas en prensa en España, entre los años 2010 y 2021, donde se relatan casos en los que se pone de manifiesto el vínculo existente entre el abuso y la explotación sexual de animales y la violencia hacia seres humanos en el país.

En este documento únicamente aparecen casos que mencionan la coexistencia del abuso sexual de animales con la violencia hacia personas, por lo que se han omitido del listado otras noticias existentes que exponen casos de abuso sexual de animales sin destacarse la presencia de dicho vínculo.

Citación sugerida: CoPPA (2023). Vínculo entre abuso sexual de animales y violencia interpersonal en España: Ejemplos de casos mencionados en prensa (VI/ASA Ejemplos Prensa D. Código Penal ESP. 12/2021) Coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos (CoPPA).

Para descargar el informe completo: Vínculo entre abuso sexual de animales y violencia interpersonal en España: Ejemplos de casos mencionados en prensa.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT