Urquizo organiza foro internacional Violencia de Especie – Estrategias para una Cultura de Paz

2013

Jose-Urquizo-1

El despacho del congresista José Urquizo Maggia (NGP) realizará este miércoles 23 el Foro Internacional Violencia de Especie – Estrategias para una Cultura de Paz, en el que participarán expertos panelistas extranjeros comprometidos con la protección de los animales.

El evento se llevará cabo desde las 9:00 a.m. en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, Jr. Azángaro N° 468, y es organizado con el auspicio de la plataforma CREAN Perú (Ciudadanos por el Respeto a los Animales y la Naturaleza).

Entre los expositores estará Leonardo Anselmi, famoso activista pacifista por la liberación animal, director de la Fundación Franz Weber para Iberoamérica y portavoz de la plataforma PROU, que logró la abolición de las corridas de toros en Catalunya.

También la doctora Carolina Castaño (Colombia), coordinadora de Profesionales por la Prevención de Abusos; y Susana Baca (Perú) artista y ex ministra de Cultura.

“Existen estrategias donde la educación en la empatía hacia los animales acaba, reduciendo la violencia interpersonal entre los niños en el aula. Los ponentes expondrán sobre la importancia de educar en la cultura de paz”, informó Urquizo Maggia.

El ingreso al evento es libre, con la sola presentación del DNI.

Despacho del congresista José Urquizo.

Fuente: http://www.bancadanacionalista.pe/2013/10/21/urquizo-organiza-foro-internacional-violencia-de-especie-estrategias-para-una-cultura-de-paz/

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT