Convenio de colaboración entre CoPPA y ALDEA para proyecto de estudio y acciones para combatir la violencia de género en Ecuador

2019

ALDEA, Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Alternativo, y CoPPA han firmado recientemente un convenio de colaboración para combatir la violencia de género en Ecuador y cuyos fines se concretan en la realización de un mapeo para la elaboración de un informe sobre estadísticas relativas a los femicidios acontecidos en este país, así como en posteriores acciones estratégicas orientadas a fortalecer las políticas públicas dirigidas a prevenir y frenar la violencia de género a nivel local y nacional.

ALDEA es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Quito, Ecuador, cuyo compromiso pasa por apoyar la construcción de una sociedad incluyente, equitativa y sustentable. De esta forma, orientan su labor a diseñar colectivamente estrategias encaminadas a lograr un desarrollo social desde el enfoque de los derechos.

Desde CoPPA queremos expresar nuestra satisfacción y nuestro firme compromiso con este alentador acuerdo con ALDEA. Estamos convencidas de que esta colaboración contribuirá a subrayar la urgencia de atender la problemática de la violencia hacia la mujer en el país, y podrá redundar en avances duraderos en la labor de combatir la violencia de género en Ecuador.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT