Nuevo convenio de colaboración entre CoPPA y ASTE BCN

2018

Imágenes de otros proyectos llevados a cabo por ASTE BCN

Es para nosotros una gran satisfacción anunciar el convenio al que nuestra entidad ha llegado recientemente con ASTE BCN. Ambas organizaciones comparten objetivos, por lo que abrimos una etapa de cooperación que se iniciará con un primer proyecto este otoño.

ASTE BCN trabaja desde hace más de tres años por el bienestar de las personas de la tercera edad de Barcelona, a través de proyectos de voluntariado llevados a cabo por jóvenes estudiantes. Solo en el año 2017, más de 650 residentes disfrutaron de alguno de sus programas, en los que participaron más de 350 voluntarios.

El primer proyecto de esta colaboración, que tendrá beneficios para todos los implicados, está orientado a mejorar la calidad de vida y la interacción social de los mayores, así como fomentar actitudes prosociales en los jóvenes, y consiste en talleres de lectura, guiados por un grupo de estudiantes de psicología, bajo la supervisión de un profesional.

Agradecemos a todo el equipo de ASTE BCN su importante labor y esperamos con mucha ilusión el inicio de las actividades.

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT