Murcia: I Congreso Internacional sobre Protección Jurídica de los Animales desde una Perspectiva Multidisciplinar con la intervención de CoPPA

2022

Organizado por el Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud (CEBES) y por la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho, ambos de la Universidad de Murcia (UMU), el I Congreso Internacional sobre Protección Jurídica de los Animales desde una Perspectiva Multidisciplinar tendrá lugar los próximos 1 y 2 de diciembre en la propia UMU. El evento, con entrada libre y gratuita, se podrá seguir de forma presencial o también online, previa inscripción.

Entre otros ponentes de gran interés, destacamos la intervención del Senador D. Francisco Javier de Lucas Martín, Catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en la Universidad de Valencia y miembro del Alto Consejo Internacional de CoPPA. Bajo el título genérico "Globalización y bienestar animal: una aproximación a su fundamentación ética y expansión internacional", De Lucas centrará su exposición en los Fundamentos de la concepción ecoanimalista y las consecuencias jurídicas en relación al derecho de los animales.

Por otro lado, CoPPA estará también presente en el evento presentando nuestro trabajo legislativo relacionado con el tratamiento jurídico del maltrato a los animales en relación con la violencia hacia seres humanos. María González Lacabex, abogada y asesora jurídica de CoPPA será la encargada de intervenir en el espacio de defensa de comunicaciones que tendrá lugar el viernes, 2 de diciembre, a partir de las 12h.

Enlace para registrarse en el evento: https://umurcia.zoom.us/meeting/register/tJcsceGprTMuHNIC3jEyspQ-t6GWuYr0CWa8

Comparte
© 2022 CoPPA Prevención | 
Todos los derechos reservados
ESPT